Electricidad

Este es el concepto general: Es un término general que abarca una variedad de fenómenos resultantes de la presencia y el flujo de carga eléctrica. Fácilmente reconocibles Estos incluyen s Muchos fenómenos, tales como rayos, electricidad estática, y el flujo de corriente eléctrica en un cable eléctrico. Además, los conceptos menos conocidos abarca el campo de la electricidad electromagnética, como la electromagnética y la inducción.
La palabra es de la electricus América Nueva “, como el ámbar”, acuñado en el año 1600, del griego ήλεκτρον (electrones) El significado de ámbar (resina endurecida planta), porque los efectos eléctricos producidos por el roce clásico Eran de color ámbar.
En el uso general, la palabra “electricidad” adecuadamente Se refiere a una serie de efectos físicos. En un contexto científico, howeve, el término es vago, y relacionados con tesis, pero son conceptos diferentes, se identifican mejor por especificar más términos:
Carga eléctrica: una propiedad de las partículas subatómicas Algunos, que determina sus interacciones electromagnéticas. Materia cargada eléctricamente es la influencia de, y producen, los campos electromagnéticos.
Corriente eléctrica: un movimiento o flujo de partículas cargadas eléctricamente, medida en amperios general.
Campo eléctrico: una influencia producida por una carga eléctrica en otros cargos en las proximidades de las ITS.
Potencial eléctrico: la capacidad de un campo eléctrico para realizar un trabajo sobre una carga eléctrica, normalmente se mide en voltios.
Electromagnetismo: una interacción crítica y el campo magnético entre la presencia y el movimiento de una carga eléctrica.
El uso más común de la palabra “electricidad” es menos necesario. Se refiere a:
Energía eléctrica prestar comercialmente por la industria de la energía eléctrica. Sin embargo, en un uso flexible de la expresión común, “la electricidad” puede ser utilizado para significar el “cable de electricidad”, lo que significa una relación de trabajo a una estación de energía eléctrica. Dicha conexión otorga al usuario de “electricidad” de acceso al campo eléctrico presente en el cableado eléctrico, y por lo tanto a la energía eléctrica.
Se han estudiado los fenómenos eléctricos desde la antigüedad, a pesar de avances en la ciencia no se realizaron hasta los siglos XVII y XVIII. Aplicaciones prácticas de la electricidad howeve siendo pocos, y no sería hasta finales del siglo XIX los ingenieros que fueron capaces de darles un uso industrial y residencial. La rápida expansión de la industria de la tecnología eléctrica en esta época y sociedad transformada. Extraordinaria versatilidad de la electricidad como fuente de energía significa que se puede poner a un conjunto casi ilimitado de aplicaciones que incluyen el transporte, la calefacción, el alumbrado, las comunicaciones, y el poder computation.Electrical es la columna vertebral de la sociedad industrial moderna, y se espera que lo siga siendo para el futuro previsible.

Ahora, ¿cómo la experiencia personal de esta maldición que más me hizo un sistema eléctrico de una casa y en esto es necesario utilizar tres circuitos diferents que fue en los circuitos serie, paralelo y conmutación, en mis palabras voy a explicar esto los sistemas eléctricos.

En el circuito de serie: Una conexión de circuito en serie es una configuración en la que los terminales o dispositivos terminales (generadores, resistencias, condensadores, interruptores, entre otros.) Están conectados de forma secuencial. Terminal de Theoutput de un dispositivo está conectado al terminal de entrada del siguiente dispositivo.
Después de una analogía hidráulica, dos depósitos de agua conectados en serie, si la primera salida conectada a la entrada de la segunda. Una batería eléctrica por lo general se compone de varias cellsconnected eléctricos en serie para lograr y requiere de la tensión.

En el circuito paralelo: El circuito paralelo es una conexión en los puertos de entrada de todos los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, etc.) Online coinciden entre sí, así como de sus terminales de salida.
Después de una analogía hidráulica, dos tanques de agua de agua conectados en paralelo tendrán entrada COMÚN simultáneamente a los piensos y de drenaje de una salida común a ambos a la vez. Bombillas de una casa forman un circuito paralelo.

Conmutable circuito: Un circuito de conmutación se compone de una serie de contactos que representan el inputvariables lógica y una o más cargas de las variables lógicas o funciones de salida.

Aquí os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=oaXCbeiIwiI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s